En todo este tiempo, que por cierto ya se nos acaba, me he dado cuenta, que sobre todo lo que importa s la amistad, la bondad y el amor con que ayas hecho las cosas, es lo único que importa.
Los 13 años que viví en el colegio e han hecho pasar grandes momentos, y ahora que concluyo
una gran etapa de mi vida, me pregunto: ¿Qué vendrá luego?, pues es el momento de aplicar lo aprendido, como dijo Ricardo Arjona:"Jesús hermanos mios es verbo y no sustantivo", pues trabajemos por lograr nuestra meta, luchar por tu sueño y creer en tí, y que todo no se quede en solas palabras, los hechos hablarán después.
Tanto años juntos, unos más que otros, pero yo siento que tengo a mi colegio tan pegado a mi, que nunca olvidaré nada, tanta gente que conocí, amigos que hice, profesores que me mostraron que no solo el conocimiento cuenta, sino una pureza de corazón, y por sobre todo, una comunidad que me acogió de todo corazón.
De niño siempre me preguntaba que pasará cuando acabe el colegio, ahora que llegó el momento, qué no daría por volver a esa tierna edad, pero si la vida se lleva, aprovechando cada momento y cada segundo, te das cuenta que no hay nada pendiente.
Tengo aún en mente el día que por primera vez entre al salón de inicial, y una profesora nos recibía con amor. ¿Se acuerdan los interminables juegos en el recreo y convertíamos las bancas en un anda del Señor de los Milagros, o cuado convertíamos las sillas en nuestra nave de Power Rangers y volabamos con cada ramo de viento y soñábamos en volar y salvar la ciudad...es algo tan maravilloso tener amigos que te acompañen en los momentos difíciles, como cuando sufríamos por comer nuestro almuerzo, fuimos complices en nuestras primeras ilusiones inocentes de nuestro pequeño corazón, son 13 años que no cambiaría por nada.
Luego vino talvéz la época en la que nuevas inquietudes nos alborotaban, pero aún así lo afrontamos juntos, talvez lo cambios nos alejaron de la inocencia, pero a pesar de todo, nuestro cariño mutuo nos unió más...Atravéz de los años, han pasado muchas personas, muchas que ya no están y que estudian en otros colegios, y también otros que no estan en nuetro país pero que aún nos recuerdad, como Erika, Claudia, Yvanna , Maria Rosa, cada quién en un país diferente, pero aún unidos al colegio, pues si eres gorettiano aunque sea un día, lo serás por siempre... y es por eso que me siento orgulloso de haber pasado por estas aulas, y es por de lo que siempre viviré con una sonrisa en el rostro.
¡¡¡Arriba Promo Juventus Dei!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario